¿Sabías que hay un ritual para el amor con Feng Shui con el que puedes conquistar a tu ser amado? ¿Te gustaría conocer qué colores son más atrayentes para el amor?
Muchas veces nos preguntamos si es posible que llegue el amor a nuestra vida con la ley de la atracción.
Este artículo te dará las respuestas a estas inquietudes. Al ir leyéndolo conocerás como hacer un poderoso ritual para el amor y así conquistar al amor de tu vida.
Siempre es buen momento para celebrar el amor. El amor es la fuerza más poderosa que existe y es la energía que siempre estará moviendo nuestras vidas.
Es por esto por lo que siempre debemos festejar el amor, en todas sus dimensiones. Tan importante es el amor a nuestra pareja como el amor a la familia y el amor a todo lo que nos rodea
Pero más importante aún, el amor propio. El amor nos dará siempre el impulso para alcanzar todo lo que nos propongamos.
El amor es la luz que te ilumina en la oscuridad y es esa voz que te dice al oído que todo estará bien.
El ritual para el amor con Feng Shui nos ayuda a conseguirlo.
Cuando buscamos que algo llegue a nuestras vidas, el sitio donde vivimos es determinante. Nuestra casa representa nuestros sueños y creencias, por lo que influye en nuestro subconsciente a la hora de alcanzar nuestras metas.
Muchas de vosotros pueden tener inquietudes al momento de activar el área Bagua del amor en feng Shui.
¿Qué pasa si mi área Bagua del amor está en el baño? ¿Cómo lo refuerzo si está en un sitio como la cocina? Y ¿Cómo la afecta si coincide con una ausencia?
En el artículo San Valentín. Consejos para atraer el amor encontrareis la respuesta a estas inquietudes.
En él os enseñé la forma de hacer un sencillo, pero muy poderoso altar en honor al amor.
Un ritual para el amor será muy útil para quitar bloqueos y hacer que el amor venga a nuestra vida.
Los rituales para atraer el amor sirven si queremos que llegue una pareja estable a nosotros, así como si deseamos hacer más sólida una relación ya existente.
Es ideal también si lo queremos realizar solos, en pareja e incluso con nuestra familia.
Sabemos que los rituales realmente funcionan.
Los rituales son parte de nuestro pasado, de nuestra esencia y son un elemento presente en nuestro entorno.
Es importante recordar que todos los cambios que busquemos para nuestra vida exigen como primer paso un compromiso personal. Sin embargo, los rituales nos van a facilitar el proceso.
¿Y cómo sabemos que los rituales funcionan? Porque son la manera de conectarnos con las energías de la tierra y del cosmos.
Son una poderosa manera de focalizar nuestra mente en lo que deseamos en realidad.
Adicionalmente, son una vía de alinear nuestras intenciones y energías, mientras que al mismo tiempo decretamos al universo lo que tanto deseamos.
La mejor manera de lograr que lleguen cosas buenas a nuestra vida es abriendo nuestra mente sin descartar nada.
Esto nos trae a la memoria una famosa frase que dice:
“Tira la llave que cierra mentes y abre la mente que encuentra llaves”
Si quieres lograr todo lo que te propones y abrir tu mente para ello, para ti es el ritual que voy a compartirte a continuación.
Esto es lo que necesitamos para el ritual del amor con Feng Shui.
A continuación, te comparto lo que vamos a requerir para nuestro ritual:
- Un frasco o botella de vidrio transparente de tamaño mediano.
- 2 velas, de color rosa o rojo, o una de cada color, similares a la que te muestro en la imagen.
- Dos porta velas pequeños, que se ajusten al tamaño de las velas.
Adicionalmente vamos a necesitar lo que te mencionaré a continuación, para que con estos ingredientes llenemos el frasco.
- Arroz
- Semillas de girasol
- Canela en rama
- Romero
- Lavanda
- Pétalos de rosa
Para finalizar, asegúrate de tener a la mano:
- Un papel y un bolígrafo
- Una cinta de color rojo
- Un objeto que represente el amor de pareja. Por ejemplo, un par de corazones de cuarzo de color rosa.
Si ya tenemos todos los materiales, lo que sigue es que os enseñaré cómo realizar este ritual para atraer el amor.
Pero antes, quisiera mostraros el significado de cada elemento que hemos escogido y su papel en este potente ritual.
La magia secreta del arroz.
El arroz simboliza la fertilidad, la abundancia y la longevidad. Es por esta razón que en muchas culturas es tradición arrojar arroz a los novios en las bodas. Representa un excelente presagio de una relación que perdure en el tiempo.
Las pipas de girasol llaman a cosas nuevas.
Las semillas de girasol simbolizan el nacimiento y crecimiento de cosas nuevas. También están relacionadas con la alegría y la pasión.
La canela, un símbolo de la pasión.
La canela representa la energía del fuego, por lo que nunca debe faltar en los rituales del amor. Con esto nos aseguramos de que siempre haya pasión en la pareja.
El romero es el símbolo de la protección.
El romero se suele utilizar en los rituales debido a que simboliza la protección. La intención de usarlo en nuestro ritual para el amor es que otorga a la pareja la protección contra la envidia y demás energías negativas. También ayuda a limpiar posibles bloqueos.
Lavanda, la flor mágica de la sanación.
La lavanda se considera la planta de la sanación. La usamos en nuestro ritual de amor para curar posibles heridas emocionales.
Un toque de romanticismo con pétalos de rosa.
¿Quién no asocia las rosas con una muestra del romanticismo que alimenta al amor? Indispensables en nuestro ritual.
Ahora podemos llenar la botella del amor.
Ya que conoces lo que representa cada uno de los elementos que usaremos, os explicaré la forma de llenar el frasco de vidrio.
Para ello es importante que sigamos un orden, que os detallo a continuación.
Primero hacemos la base con un poco de arroz. Luego colocamos las semillas de girasol. A continuación, partimos con las manos las astillas de canela en trozos, para luego introducirlas en el frasco.
Luego de la canela tomamos el romero, que puede ser el que usamos para cocina, y lo trituramos para echarlo en la botella. Preferiblemente debe estar seco.
Una vez está el romero en la botella procedemos a introducir la lavanda. Para finalizar pondremos con mucha suavidad los pétalos de rosa.
No os puedo decir una cantidad exacta por cada material. Es fundamental que cada material esté representado en cantidades suficientes formando diferentes capas.
Para darle mayor poder a nuestro ritual es importante que a medida que vas metiendo cada uno de los ingredientes en la botella, visualices lo que quieres traer a tu vida.
Así nuestra intención será mucho más fuerte y cada vez que observemos el frasco vendrá a nuestra mente lo que queremos lograr.
Cuando nuestra botella esté llena nuestro ritual para el amor se hará más fuerte. Su contenido representa los caminos que se abren para la pareja y el amor.
Cómo preparar las velas para atraer el amor.
Tomamos las velas, a las que ungiremos con un aceite vegetal (puede ser cualquiera). Sin embargo, recomiendo el Aceite de Palo Santo, ya que nos brinda una gran energía de purificación y limpieza.
Tomamos un poco de aceite en la mano y lo vamos frotando en la vela, desde la mecha a la base, poniendo especial atención a nuestra intención.
Una vez ungidas las velas estamos listos para inicial el ritual.
Sigue estos pasos para hacer el ritual para el amor con Feng Shui.
Lo primero que debemos hacer es colocar la botella que hemos llenado con todos los materiales. Delante de ella pondremos las dos velas de color rojo o rosa. También podemos usar una de cada color.
El rojo y el rosa son colores que se asocian con el amor. El rojo representa el amor pasional mientras que el rosa simboliza el romanticismo y la dulzura.
En el centro, delante de las dos velas, colocaremos el objeto que escogimos para representar el amor o a la pareja que queremos traer a nuestra vida. En nuestro ritual usamos dos corazones de cuarzo color rosa.
Una vez hecho esto, tomamos el papel y el bolígrafo para escribir la siguiente oración:
Cuando terminemos procedemos a encender las velas. Al hacerlo debes concentrarte en el objetivo que tienes para este ritual y en lo que buscamos traer a nuestra vida.
Cuando las velas estén encendidas diremos la oración en voz alta. Al terminarla enrollaremos al papel en donde la escribimos y lo amarraremos con la cinta de color rojo.
El papel enrollado debe colocarse en el centro de nuestro ritual del amor, en medio del frasco y las dos velas, como lo ves en la imagen.
Os quiero dar una recomendación muy importante: en los rituales debemos vigilar permanentemente las velas, ya que manejan mucha energía.
Si en necesario que salgas de casa, te recomiendo apagar las velas con un apagavelas. Una vez estés de vuelta las puedes encender de nuevo.
El frasco lo conservaremos como nuestro amuleto del amor. Debemos guardarlo en el área Bagua del Amor.
Allí contendrá la energía y la intención de este ritual, por lo que será un poderoso activador.
Los corazones o el objeto que has utilizado para representar el amor también debes conservarlo en el área Bagua del amor.
Si este objeto que usaste es de pequeño tamaño puedes mantenerlo contigo. Así se convertirá en un talismán que te traerá el amor. Sus resultados son sorprendentes.
Ahora sabes cómo hacer el ritual para el amor con Feng Shui. Te invito a que lo hagas y me compartas tu experiencia en los comentarios.