Tu Hogar Feng Shui

Pequeños Cambios, Grandes Resultados

¡Descubre el poder Transformador del Feng Shui!

Mejora tus relaciones, siéntete en armonía y atrae la abundancia a tu vida, creando un ambiente armonioso y equilibrado en tu hogar

Reproducir vídeo

¿Sientes que te identificas con los siguientes puntos?

Si te estás preguntando por qué deberías aprender feng shui, déjame decirte algo que he podido comprobar, después de mi experiencia en el mundo del Feng Shui y es que:

"La armonía en tu casa refleja la paz en tu ser interior."

Lo que vas a aprender en este curso no solamente se basa en mi aprendizaje y conocimientos como Consultora e Instructora certificada, también en mi experiencia profesional a través de todas las asesorías que he realizado a clientes de diversas partes del mundo.

Con este curso quiero centrarme en ayudaros de manera privada y directa a todas aquellas personas que habéis llegado hasta aquí.

¿Qué es realmente el Feng Shui?

Para contestarte a esta pregunta te propongo que cierres los ojos y visualices tu paraíso ideal, puede que sea un lugar de la naturaleza, una playa… 

Experimenta como te sientes en ese lugar especial. Seguramente te inunda una sensación de paz, bienestar, de conexión contigo mismo. Te sientes plena de energía y experimentas una gran sensación de plenitud.

Ahora imagínate experimentando estas mismas sensaciones en tu propia casa.

Pues bien, ¡Eso es Feng Shui!

¿Qué puede aportar el Feng Shui a tu vida?

Al renovar la energía de tu hogar, experimentarás mayor sensación de armonía y bienestar.

Conseguirás disipar posibles bloqueos, y que aquellos proyectos que estaban parados se pongan en marcha o que las cosas comiencen a fluir a tu favor.

Atraer nuevas oportunidades. Cuando realizas cambios en tu casa de acuerdo al Feng Shui, abres las puertas a que cosas nuevas lleguen a tu vida.

Sentirte con más plenitud y energía, que te permitirá disfrutar más de tu día a día.

Alcanzar tus objetivos. En este curso trabajamos siempre orientados al logro de objetivos concretos.

Mejorar todas las áreas de tu vida: atraer pareja o fortalecer la relación, favorecer la armonía familiar, mejorar el flujo de abundancia en tu vida o conseguir el trabajo de tus sueños.

¿Qué vas a aprender en este curso?

INSTRUCTORA de feng shui

Susana Amorín

Susana Amorín se diplomó en el año 2013 como Consultora e Instructora Profesional por la prestigiosa Escuela Europea de Feng Shui, formada por el maestro Ángel García, discípulo de Terah K. Collins y del Maestro Lin Yun

En 2016 -17 se formó en Programación Neurolingüística en PNL Barcelona, donde obtuvo la  titulación de Master Practitioner en PNL avalada por la Asociación Española de PNL.

¡Proceso de Transformación!

Este curso está compuesto por 7 Módulos

Con los que podrás ir asimilando los conocimientos a tu propio ritmo y poniendo en práctica lo aprendido. Así podrás comenzar a experimentar los resultados.

27 Vídeo tutoriales

En los que personalmente te explicaré cada concepto con simulaciones en 4 D de casos reales, mostrando el antes y el después. Se trata de un método innovador y vanguardista que te permitirá entender cada concepto con mucha más facilidad.

Material de apoyo

En cada módulo encontrarás un pdf descargable con la información por escrito para que puedas repasarla siempre que quieras.

Plantillas y ejercicios

A lo largo de las lecciones tendrás también una serie de ejercicios y plantillas para que puedas poner en práctica lo aprendido de una forma más sencilla.

MÓDULO 1: Introducción al feng shui

En este módulo te enseñaré las bases del Feng Shui para que puedas comprender su funcionamiento. También realizaremos un potente ejercicio de fijación de objetivos para que a lo largo de este curso puedas descubrir como materializarlos con la ayuda del Feng Shui.

MÓDULO 2: LA ENERGIA CHI Y LA ACUPUNTURA DEL HOGAR

En este móduIo te enseñaré la herramienta base de una consulta de Feng Shui que es la energía Chi. Aprenderás a detectar posibles bloqueos o desequilibrios en tu casa, de que manera te pueden estar afectando, así como remedios para generar equilibrio y armonía.

Flechas envenenadas feng shui

MÓDULO 3: FLECHAS eNVENENADAS INtERIORES Y exteriores

En este módulo te enseñaré a identificar las flechas envenenadas tanto exteriores a la vivienda como interiores y de que manera te están afectando. Te enseñaré como aplicar correctamente los remedios para neutralizarlas. 

MÓDULO 4: LA TEORiA DEL YIN Y EL YANG

En este módulo te enseñaré que es la teoría del Yin y el Yang y como aplicarla en la decoraci6n del hogar. Aprenderás los remedios para generar equilibrio mediante el uso de los opuestos. 

Ciclo 5 elementos

MÓDULO 5: LOS 5 ELEMENTOS EN FENG SHUI

En este móduIo te enseñaré la teoría de los 5 Elementos, sus cualidades y como nos afectan. De que manera podemos utilizar los Cinco elementos para conseguir los resultados esperados, así como los remedios para saber equilibrarlos correctamente en cada una de las habitaciones. 

MÓDULO 6: EL USO DE LOS COLORES EN FENG SHUI

En este módulo aprenderás las propiedades de cada color y como nos afectan. Te enseñaré como utilizar los colores correctamente en cada estancia según el Feng Shui.

MÓDULO 7: EL MAPA BAGUA

En este módulo conocerás la historia del Mapa Bagua y te enseñaré paso a paso y de forma práctica como trazarlo correctamente sobre el plano de tu casa. Te enseñaré como detectar ausencias y refuerzos, así como los remedios para equilibrarlos. También aprenderás como potenciar cada una de las áreas del Bagua.

Si adquieres el curso ahora, obtendrás de regalo estos Super Bonus

Pack de 4 Ebooks valorados en 125 € + Plantilla Mapa Bagua

¡Es hora de comenzar el cambio que deseas en tu vida!

E-books curso

CURSO COMPLETO
+ 5 BONUS DE REGALO

¿Qué dicen nuestros Seguidores?

Si con solo seguir algunos consejos de mis vídeos ya han obtenido estos resultados, imagina lo que podrás conseguir con mi curso profesional de Feng Shui.

Sin límite de tiempo

Formación de por vida

Desde cero fácil

No se requieren conocimientos previos

Documentación incluida

Descargables incluidos

Diploma fin de curso

Entrega de diploma al completar el curso

Soporte gratis 6 meses

Soporte incluido

Videos 100% prácticos

Videos con ejemplo y casos prácticos

¡Preguntas Frecuentes!

Tendrás acceso inmediato, sin esperas En el mismo instante en el que te inscribas podrás generar un usuario y contraseña para acceder al curso, en este momento ya podrás comenzar.

Responderé a tus preguntas

Por supuesto iremos resolviendo todas las dudas por correo electrónico, hay un gran equipo para poder atenderos de forma rápida.

No hay límite de tiempo

El curso es online y lo tendrás disponible por tiempo ilimitado. Podrás hacerlo a tu ritmo y a la hora que desees, sin límite de tiempo. 

Tendrás acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Acceso desde cualquier dispositivo

Podrás acceder al curso desde tu portatil, pc, mac, Ipad, etc. Solo necesitas una conexión a Internet y entrarás con tu clave a mi Escuela Feng Shui On line.

Sistema seguro y 100% fiable

El sistema por el que te inscribirás es totalmente seguro y fiable. Tus datos están a buen recaudo y no se comparten con nadie.

No hay pagos adicionales

No existen pagos recurrentes, es un único pago para toda la vida e incluye las nuevas actualizaciones que se puedan añadir.

Entrega de Diploma

Si así es, al finalizar todas las clases, pondremos a tu disposición un diploma de Tu Hogar Feng Shui, que podrás descargar, y tener a tu disposición.
Con este diploma, podrás acreditar que has realizado este curso Feng Shui Profesional para viviendas.

¿Te perderás esta oportunidad de transformar tu hogar?

E-books curso